San Juan
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Monseñor Jorge Lozano compartió sus primeras vivencias en San Juan

A poco de haber asumido como arzobispo coadjutor de la provincia se refirió, en su columna dominical, al cálido recibimiento de los sanjuaninos. "Este traslado no implica solamente "cambiar de casa" o mudanza (...) sino afrontar una nueva etapa. En lo personal lo vivo como un llamado a desinstalarme y abrirme a nuevos desafíos", manifestó en las redes sociales.

Jorge Lozano asumió el viernes como obispo coadjutor de la provincia, a pocos días de aquel evento y de su llegada a San Juan monseñor destacó el cariño de la gente a través de su columna dominical que compartió en las redes sociales.

Allí habló de una comunidad con los "brazos abiertos", " Algo que se reiteraba en la gran mayoría era "te esperamos con los brazos abiertos". Y así está sucediendo. Lo que pude experimentar en estos pocos días han sido gestos de cordialidad, bienvenida, cariño... Estas expectativas lindas me alientan e incentivan en el servicio. Pero también son un compromiso para no defraudar la confianza.", sostuvo.

Además contó que comenzará a recorrer las distintas comunidades para ir conociendo "su idiosincrasia, su manera peculiar de acoger y vivir la fe".

Por otro lado informó que este lunes participará de la Conferencia Episcopal de la Argentina, donde se tratarán cuestiones que hacen a la misión y la vida de la Iglesia en nuestro país.


Comentarios