Mundo
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Monos asesinos: mataron a pedradas a un sacerdote en la India

El sacerdote indio Munna Mirsha estaba barriendo el porche de su casa cuando le cayó encima una lluvia de piedras lanzadas por monos desde un tejado, según informaron autoridades locales.

De acuerdo con el informe preliminar el religioso resultó gravemente herido y falleció al llegar al hospital.
Las autoridades indias, aseguraron que no es la primera que monos atacan a la población: en los últimos tiempos, tres personas han resultado víctimas mortales.
Los animales no solo arrojan piedras, sino que también muerden a la gente y le roban la comida aseguraron los habitantes de las Villa de Patna al tiempo que agregaron que los animales causan muchos desastres a las familias quienes temen por los asaltos de estas criaturas.
Los monos han estado atacando gente en los últimos tiempos
Jeetendra Singh, un residente de Bhadra Ghat, dijo: “Ellos no solo roban las bolsas por vegetales y otras cosas de las manos de las gente, tambien los muerden”.
“Algunos chicos que van a la escuela también son su objetivo principal”.
Vikas Vaibhav, el superintendente de la policía local, dijo que se había dirigido los funcionarios del departamento forestal y de la Corporación Municipal de Patna para atrapar a los monos y entregarlos a la Sanjay Gandhi Biological Park.

Fuente: radiohrn

Comentarios