"
San Juan 8 > Primicias

Mónica Farro tuvo algún problemita con la cola

La escultural modelo siempre habló libremente sobre su sexualidad pero ahora...

Mónica Farro, indudablemente, disfruta siendo el eje de polémicas desde los lejanos tiempos en los cuales tenía picantes cruces verbales con Claudia Fernández; hoy, el motivo de la discusión es la parte más prominente de su anatomía. Una nueva foto hizo surgir nuevamente el rumor que le operaron la cola.

Los mal pensados, de hecho, prefieren decir lo mismo pero de otra manera: "a Farro le hicieron la cola". Todo comenzó cuando Pamela Pombo acusó a Farro de haberse operado para tener la clásica "tabla de lavar" en el vientre.

Con la picardía que la caracteriza, Mónica contraatacó rápidamente, tratando a la modelo de "patasucia" y desmintiendo sus palabras a través de un sensual video donde mostraba la dura rutina de entrenamiento que sigue desde hace dos años para estar impecable.

Sin embargo, con un video y una serie de fotos que acaba de subir, Farro acaba de generar nuevos rumores porque luce una cola llamativamente prominente que recuerda a la de Virginia Gallardo, una actriz que reconoció haberse operado esa parte específica de su anatomía.

Por ese motivo, hoy circulan muchas preguntas: ¿es todo consecuencia del gimnasio? ¿Se operó recientemente Farro sin decirlo a nadie? ¿La perspectiva del fotógrafo creó un efecto equivocado que hace parecer mucho más prominente de lo que es su parte posterior? La discusión está abierta.