Deportes
Domingo 16 de Enero de 2011

Mónaco hace su debut en el Abierto Australia frente a Greul

El tandilense debía medirse ante Benneteau, pero el francés sufrió una infección en el dedo meñique de su mano derecha y fue reemplazado por el alemán, quien viene de la qualy. Además, Berlocq juega ante el holandés Haase

El tandilense Juan Mónaco (26to. preclasificado) debutará ante el francés Julien Benneteau en su presentación en el Abierto de tenis de Australia, el primer Grand Slam de la temporada 2011, en el que también tomarán parte otros siete argentinos.

También hoy será el turno de Brian Dabul, Carlos Berlocq y Gisela Dulko, quien tendrá por rival nada menos que a la número uno del mundo del rubro femenino, la dinamarquesa Carole Wozniacki.

El Abierto australiano repartirá premios por 24 millones de dólares y el defensor del título, entre los hombres, el suizo Roger Federer (2do. preclasificado), hará su presentación contra el eslovaco Lukas Lacko.

Mónaco jugará en la cancha número 6, Dabul (87) lo hará con un jugador surgido de la clasificación en la 14 y Berlocq (66) ante el holandés Robin Haase (62), en la 19.

Para Mónaco es un debut complicado, ya que Benneteau es un jugador experimentado y que rinde mucho en canchas rápidas.
 

Fuente: Infobae

Comentarios