"
San Juan 8 > Ovación

Mónaco cayó ante Fognini en tres sets y la serie Argentina-Italia está 1-1

El tandilense perdió 6-1, 6-1 y 7-5 ante el italiano. La serie quedó emparejada con un triunfo por cada lado. A las 10 se viene el dobles con Juan Martín Del Potro y Guido Pella.

El argentino Juan "Pico" Mónaco perdió hoy ante el italiano Fabio Fognini, por 6-1, 6-1 y 7-5, en 98 minutos de juego, y la serie que juegan Argentina e Italia en la ciudad de Pesaro, por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, está igualada 1 a 1.

Argentina se imponía por 1-0 con el triunfo logrado ayer por Federico Delbonis sobre Andreas Seppi por 7-6 (4), 3-6, 6-3 y 7-6 (3).

A las 10 está previsto que arranque el partido de dobles entre Juan Martín Del Potro(139°) y Guido Pella (51°), supuestamente ante los italianos Paolo Lorenzi (48°) y Marco Cecchinatto (130°), aunque no está confirmado.

Te puede interesar...

El domingo, en tanto, desde las 7.30 de Argentina, se cruzarán Delbonis con Fognini, y, de ser necesario, Mónaco y Seppi.

El ganador de la serie jugará una de las semifinales entre el 16 y 18 de septiembre próximos frente a Serbia o Gran Bretaña, que se enfrentan en Belgrado sin sus estrellas, Novak Djokovic, Nº1 del mundo, y Andy Murray (2º).

En el caso de que Argentina acceda a semifinales, será visitante tanto de los serbios como de los británicos, en búsqueda de su tan ansiada primera Ensaladera de Plata.

Fuentes: Diario Uno y Télam