Espectáculos
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Momi, la niñera de Sabrina Rojas, imitó a Luciano Castro y contó secretos de la familia

Sin dudas, Bailando tiene un nuevo y adorable personaje: fresca, espontánea y ciento por ciento auténtica, Romina, la niñera de los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro, se consagró como la gran atracción de la noche.

"Momi", la niñera de Sabrina Rojas, llegó a la pista de Bailando y, en pocos segundos, se convirtió en un nuevo y adorable personaje del programa. Fresca, auténtica, espontánea y muy graciosa, supo conquistar no solo al jurado sino al público que celebró cada una de sus ocurrencias.

Habitué de los boliches de Zona Oeste, dice que, luego de su participación en Showmatch, se va a convertir en la sensación de la noche en Moreno. Pero eso no es todo. No perdió la oportunidad de tirarle los perros a Salomone y de revelar los secretos de la familia Castro-Rojas.

Al llegar a la pista, Momi disparó contra Luciano Castro, adoptando la pose que, según ella, el galán tiene puertas adentro de su casa, les advirtió a las bailarinas de Showmatch: "A ellos que les gusta Luciano, todo lo que tiene de linda lo tiene de pesado... A la mañana baja la escalera en remera, porque no anda en cuero por la casa, con una cara y ¡bufando!".

Como si fuera poco, también le tiró un palito a Sabrina. Cuando le preguntaron si la actriz se ponía celosa cuando veía a su marido chapar con otra en la ficción, ella respondió: "No... ella ya está acostumbrada... Solo que cambiamos la tele por la nena, para que no vea, ponele".

¡Tremenda!
Embed

Comentarios