"
San Juan 8 > Ovación

Molina espera para correr en la 1ª fecha de la Copa del Mundo de BMX

El sanjuanino viajó a Manchester para participar de su segunda temporada en la categoría elite. Chalo sueña con conseguir un lugar en los JJ.OO. de Río 2016.

Gonzalo Molina participará de segunda Copa del Mundo UCI BMX Supercross en la categoría elite. El sanjuanino hará su estreno este fin de semana en la 1ª fecha que se desarrollará en Manchester, Inglaterra.

Te puede interesar...

Chalo forma parte de la Selección Argentina junto a Ernesto Pizarro y Matías Montenegro (La Rioja); Ramiro Mario (Buenos Aires); Federico Villegas (Mendoza) y las cordobesas Gabriela y Mariana Díaz. Todos son entrenados por Ignacio Kabul.

La delegación albiceleste llegó a Europa hace un par de semanas para ponerse a punto y conocer los detalles de la pista inglesa. Luego entrenarán en Bélgica de cara a la segunda fecha que se desarrollará en Holanda.

El objetivo principal de los argentinos es conseguir los puntos necesarios que los acerquen a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

2, 3 y 4 recta SX Manchester, ya falta menos para la primer fecha de la copa del mundo.Abrazo grande a todos

Posted by Chalo Molina #595 on Lunes, 13 de abril de 2015