Espectáculos
Lunes 22 de Agosto de 2016

Mojito, Chanel y megaescote: el alocado fin de semana de Charlotte Caniggia en Marbella

Luego de bailar cuarteto, la mediática anunció que viajaría unos días a la casa de sus padres. Y aunque dijo que su principal motivo era estar en contacto con su familia, fiel a su estilo, Charlotte Caniggia salió con sus amigas. 

Luego de bailar el Cuarteto y, gracias a sus exabruptos, catapultarse como una de las figuras más pintorescas de Bailando, Charlotte Caniggia anunció que viajaría e pasado fin de semana a Marbella para pasar tiempo con sus padres.
 
Sin embargo, a poco de llegar a su hogar familiar, Charlotte retomó sus hábitos nocturnos. Con la Chanel al hombro y un megaescote para el infarto, la mediática salió de gira con amigas que comparten con ella el gusto por las noches largas y los accesorios lujosos.
 
Al menos, eso es lo que se deja adivinar en las fotos que Charlotte publicó en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver muuucho champán, mientras que en otra de las imágenes, se la puede ver brindando con una amiga en un ángulo por demás sugestivo en el club Olivia Valere, el más célebre y exclusivo de la Costa del Sol.
Fuente: eltrecetv

Comentarios