San Juan
Jueves 05 de Febrero de 2015

Modificaron los lugares de venta de entradas para los shows de la FNS

Los puntos de ventas sufrieron una ligera modificación por cuestiones técnicas. Por un tiempo las entradas se venderán en un local céntrico.

Sólo por un corto plazo, las entradas para asistir a la Fiesta Nacional del Sol estarán disponibles en las instalaciones de Hugo Latino. Así lo informaron este jueves las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura.

El ministro de Turismo, Dante Elizondo, explicó a los periodistas que la cadena de farmacias Echegaray no estaba vendiendo entradas para la Fiesta actualmente por una cuestión operativa. El titular de la cartera responsable de la fiesta mayor de San Juan dijo que estos lugares se habilitarían inmediatamente sus propietarios le confirmaran al gobierno que el sistema estaba listo para operar con la emisión de los tickets.

Desde Hugo Latino, el personal a cargo informó que el punto de venta está situado sobre calle España, entre avenida Libertador y Laprida, La entrada tiene un valor de 43 pesos, de los cuales 3 pesos irán destinados a la Fundación para la Prevención de la Ceguera Infantil (FPCI), con la cual Turismo ha firmado un convenio.

El dinero recaudado de las entradas, según explicó el presidente de la fundación, doctor Juan Larrea, será destinado a la adquisición de un equipo de alta gama denominado Retcam, y que colabora con el trabajo de los profesionales en pos de la prevención de la ceguera infantil, principalmente en chicos prematuros.

Sobre los tickets vip

Consultado por la venta de las entradas vip para ver los espectáculos en la Feria, el ministro Dante Elizondo explicó que en el transcurso de los próximos días se darán a conocer los puntos de venta y el valor de las entradas.

En cuanto a la venta de entradas para el Espectáculo Final en el Autódromo El Zonda, Elizondo dijo que por el momento ya tienen asignados los lugares donde serán situadas las plateas dentro del nuevo escenario y que también en breve se darán a conocer los precios y puntos de venta. 

 

Fuente: fiestanacionaldelsol.com

Comentarios