Policiales
Jueves 18 de Febrero de 2016

Misterio por el hombre que se arrojó al canal: sigue la búsqueda y no aparece

El jefe de Bomberos aseguró que siguen rastrillando los cauces en San Martín y 25 de Mayo. Aún no restablecen el agua para los usuarios privados del servicio. Los familiares forman parte de los diferentes operativos. 

Martín Adrián Guzmán, quien fue visto por última vez cuando se arrojó a un cauce en San Martín, sigue siendo buscado intensamente por personal de bomberos de la Policía de San Juan y ya suman el cuarto día de rastrillaje.
El jefe de Bomberos, José Guzmán, explicó a sanjuan8.com que se hace muy difícil hallarlo porque al momento de arrojarse, el canal tenía un importante caudal de agua. A la vez la corriente se ramificaba para diferentes regadíos lo que hace compleja la búsqueda.
Guzmán informó que en las próximas horas continuará con las tareas por tierra y manifestó que la familia de la víctima forma parte de los diferentes operativos. Mientras tanto, los policias que participan de la misión describieron como "inexplicable" la situación. El paradero del hombre de 39 años es una misterio, por estas horas. 

Comentarios