"
San Juan 8 > Espectáculos

Miss Belleza Argentina, loca por Messi

Romina Belluscio, una tucumana que ahora trabaja en la TV española, dice que es del Real Madrid, pero fanática del crack del Barcelona.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Fue Miss Argentina  y en España es conocida por ser conductora del programa de TV Tonterías las justas. La tucumana, que posó con muy poca ropa para le revista FHM, aseguró ser hincha del Real Madrid, pero confesó que Lionel Messi la vuelve “loca”. Futbolísticamente hablando, claro. ¿O no?

“No puedo ser más futbolera, más que muchos hombres. Soy de Real Madrid. Aunque del Barça me encanta Messi, Lio me vuelve loca“, dijo Belluscio.

Te puede interesar...

A los 20 años, Romina ganó el certamen Miss Belleza Argentina como representante de Tucumán. Allí, comenzó su carrera como modelo hasta que desembarcó en España. La conductora de TV también fue famosa por querer emular con Joan Capdevila, campeón del mundo con España, el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, algo que el catalán le negó frente a las cámaras. Ella no se hizo mucho problema: está casada desde 2004 con el modelo español César Pereira.

 

Fuente: perfil