Ovación
Viernes 07 de Agosto de 2015

Misión Suruga: River llegó a Frankfurt en su largo camino a Japón

El Millonario tendrá un día de descanso en Alemania antes de continuar con su periplo rumbo a Osaka. El martes enfrentará Gamba Osaka por la Copa Suruga Bank. 

El plantel de River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, arribó hoy a la ciudad alemana de Frankfurt, donde permanecerá hasta mañana para seguir con destino a Osaka, Japón, con motivo de la disputa de la Copa Suruga Bank el martes próximo.
La delegación "millonaria" aterrizó en el vuelo LH511 de la línea Lufthansa y fue recibido por un pequeño grupo de hinchas, que aguardaba a los jugadores en la estación área con banderas y camisetas para firmar.
El conjunto argentino cumplirá un entrenamiento liviano durante su estadía en Frankfurt y el sábado saldrá rumbo a Japón, donde tiene previsto llegar el domingo.
Los futbolistas convocados por el DT Marcelo Gallardo fueron los arqueros Julio Chiarini y Marcelo Barovero; los defensores Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Eder Balanta y Camilo Mayada; los mediocampistas Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonardo Pisculichi, Augusto Solari, Luis González, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo; y los delanteros Javier Saviola, Tabaré Viudez, Lucas Boyé y Sebastián Driussi.
River, en su condición de titular de la Copa Sudamericana, enfrentará a Gamba Osaka, campeón del fútbol japonés, en un partido que se llevará a cabo el martes a las 7 de Argentina por la Copa Suruga Bank, reconocida como oficial por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Después del juego, el plantel regresará a Buenos Aires también vía Alemania y llegará el miércoles por la noche para preparar el partido con San Martín de San Juan, previsto para el lunes 17.
El equipo dirigido por Gallardo intentará convertirse en el segundo argentino campeón de la Suruga Bank, luego de la consagración de Arsenal de Sarandí en la primera edición de 2008.
River seguirá con participación internacional durante todo el segundo semestre del 2015, pues también tiene que defender el título en la Sudamericana y volverá a viajar a Japón para afrontar el Mundial de Clubes junto a Barcelona, del 16 al 20 de diciembre.

Comentarios