"
San Juan 8 > Espectáculos

Mirtha retó a la Xipolitakis

Tras su viaje a Paraguay para visitar al Papa Francisco, la mediática reapareció en “La Noche de Mirtha”.

"Adoro al Papa, voy a ir verlo a Roma, soy muy creyente, tengo la necesidad de verlo, me dio una bendición", aseguró la Victoria Xipolitakis, que fue retada por Mirtha Legrand, por cómo se vistió para seguir la gira de Francisco en Paraguay, donde recibió abucheos. "Voy a ir a ver al Papa a Roma sin que nadie se entere", destacó.

"Vicky, esa no es forma de vestirse para ir a ver al Papa, ¿nunca usás corpiño?". A lo que ella respondió: "Tiene razón Mirtha, me equivoqué. Pero le juro que me puse, lo que para mí, era lo más recatado".

Te puede interesar...

Pero lo mejor vino después. Mientras disfrutaba de la cena, Vicky se mandó una de las suyas. Ricardo Canaletti, otro de los invitados, estaba haciendo un poco de historia del crimen y mencionó que, en la antigüedad, a los suicidas —para poder castigarlos por haber infligido su propia muerte— los desenterraban y los colgaban.

Entonces, la mediática interrumpió con un comentario erróneo y desubicado: "Ah, como a Jesús". Y fue el periodista Luis Bremer quien le aclaró: "No, a Jesús lo crucificaron...". Luego, para justificarse, Vicky aclaró que nunca había leído la Biblia.