"
San Juan 8 > San Juan

Mirtha Legrand luego del almuerzo con Macri: "Le dije que las tarifas están altas"

El mandatario invitó a la conductora a comer a la sede presidencial en el microcentro. Uno de los temas que hablaron fue el de la suba de tarifas.

El presidente Mauricio Macri almorzó con la actriz y conductora Mirtha Legrand en la Casa Rosada, en donde la diva le planteó que las tarifas de los servicios públicos son "muy altas".

"Fue un encuentro fantástico, buenísimo. Fue todo muy agradable", sostuvo Legrand en diálogo con la prensa al salir de Balcarce 50.

Sin embargo, la diva de los almuerzos señaló que le manifestó al jefe de Estado que "las tarifas eran muy altas y que había sido muy precipitado (el aumento) y que todo debió haber sido más gradual". 

Te puede interesar...

Consultada sobre si se cruzó con el asesor presidencial Jaime Durán Barba, la conductora contó: "Él salía y no me vio. Qué raro, no me saludó". 

"Me regaló una foto linda que nos sacamos los dos, con un marco precioso y dedicada por él", agregó Mirtha Legrand, quien concurrió acompañada por su nieto y productor, Ignacio "Nacho" Viale. 

Del almuerzo realizado en el Comedor Presidencial participaron el jefe de Gabinete,Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el vocero de Macri, Iván Pavlovsky.