"
San Juan 8 > Espectáculos

Mirtha confirmó el romance entre Susana Giménez y Moyano

Este domingo, la diva aseguró que su amiga está en pareja con el diputado y contó un detalle revelador. Enterate de todo en esta nota.

Desde hace algunas semanas en el ambiente del espectáculo se rumorea que Susana Giménez estaría manteniendo una relación con el diputado Facundo Moyano.

El hijo del sindicalista Hugo Moyano estuvo anoche en el programa de Mirtha Legrand y las preguntas incisivas de la conductora, sobre el supuesto romance con la otra diva argentina, lo hicieron "transpirar".

"Que confiese, esta mesa es un confesionario, no se salva nadie, ni yo" indicó Mirtha Legrand y siguió "¿Vos salís con Susana Giménez?".

Te puede interesar...

Moyano redoblando la apuesta le dijo "Vos tenés manera de corroborarlo, la conocés a Susana, hablás con ella".

"Lo quiero de tu boca, precioso", manifestó Mirtha. Ante la insistencia de la conductora Moyano explicó que a Susana se la presentó Moria Casán en un restaurante.

En la mesa también se encontraba el periodista Marcelo Longobardi quién apuró al diputado: ¿Si o no? le dijo.

"Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien" comentó Moyano.

Lo cierto es que este domingo, Mirtha siguió con el tema y dio detalles reveladores: "Lo llamaba eh, ella lo llamaba. Sí, estaban ahí en contacto. No le digo quién... ustedes sospechan, pero... ¡sospechan bien!", lanzó.

Más tarde, dialogando con Marina Calabró y Andrea Taboada que estaban invitadas a su programa, Legrand anunció para sorpresa de todos: "En las próximas horas va a explotar una BOMBA. Pero una Bomba de verdad. Un romance confirmado...Y se trata de una número uno".

Sin dudar, todos coincidieron que se trataba de Susana con Moyano. Mirá el video.

 Embed