Espectáculos
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Mirás las extrañas exigencias de Marilyn Manson en su visita a la Argentina

Es una figura indiscutida del rock mundial y, este sábado, volverá a pisar los escenarios argentinos. Como toda estrella, Marilyn Manson (47) tiene una larga lista de requisitos.

Entre muchas otras cosas, el cantante exigió que las paredes y el techo de su habitación sean negras, "con cortinas pegadas a las paredes o de cualquier forma necesaria para que quede todo negro". Pero el gusto de Manson por el color negro no se termina ahí.
El artista destacó la necesidad de que en su camarín haya "manteles negros" y que "las paredes deben estar totalmente oscuras como prioridad para que el artista entre a su camarín antes de las pruebas de sonido". De no cumplirse con los requisitos, Manson no ingresará al lugar hasta que todo sea negro.
Además pidió: un espejo iluminado, un secador y una plancha de cabello, una heladera grande, otra mediana para las botellas de agua y de cerveza, y otra pequeña para guardar hielo. Para el escenario, Manson pidió 24 latas de cerveza, 24 de agua y hielo.
Sobre el tema gastronómico, el cantante explicitó que antes del show desea comer sashimi de atún que "tiene que ser MUY FRESCO" y que toda la comida debe ser cubierta con papel film plástico y "NO papel aluminio". Para después de su show pidió un Turkey Club sándwich, de pan blanco, pavo, panceta, lechuga, tomate, pero "¡¡¡NO CEBOLLA!!!") con mayonesa vegana y mostaza, pero al costado.

Fuente: ciudad

Comentarios