Ovación
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Miralo en vivo: En desventaja, River se la juega con Independiente del Valle de Ecuador

El Millonario disputará el partido más importante del semestre y pondrá en juego la defensa del título de la Copa Libertadores. Los ecuatorianos tienen una ventaja de dos goles.


River disputará hoy el partido más importante del semestre y pondrá en juego la defensa del título de la Copa Libertadores cuando reciba a Independiente del Valle de Ecuador, con una desventaja de dos goles, por el partido de vuelta de los octavos de final.

La derrota por 2-0 de la semana pasada en la altura de Quito obliga al último campeón de América a ganar por el mismo resultado para forzar una definición con tiros desde el punto penal y por tres goles de diferencia para pasar directamente a los cuartos de final.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor del duelo entre Pumas de México y Deportivo Táchira de Venezuela, que jugaban anoche al cierre de esta edición, en la revancha del encuentro que en la ida fue 1-0 para el equipo venezolano.

En lo que va de 2016, el conjunto de Núñez disputó 20 partidos entre campeonato de primera y Copa Libertadores, de los cuales ganó 6, empató 8 y perdió 6, en una producción muy lejana a lo que pretendía el técnico y esperaban los hinchas millonarios.

Gallardo apostará por Iván Alonso en lugar de Lucas Alario. El uruguayo, de 37 años, que suma tres goles en los seis partidos que jugó en esta edición, compartirá la delantera con su compatriota Rodrigo Mora y será el encargado de terminar las jugadas que puedan elaborar Andrés D’Alessandro por el centro como tradicional enganche y Camilo Mayada. E Ignacio Fernández por la izquierda, que ingresará por Nicolás Domingo.

Con esta variante será Leonardo Ponzio el único mediocampista de contención por delante del capitán Marcelo Barovero y la línea de los cuatro habituales integrantes de la defensa: Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco.
 

Comentarios