Sábado 13 de Agosto de 2016

Mirá en vivo: Los 25 años de Un Sol para los Chicos

El festejo principal será en el Luna Park y se prevé que al igual que años anteriores sea un evento multitudinario. Axel, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Laly entre los artistas invitados. Transmite Canal 8.

Un Sol para los Chicos cumple 25 años y lo festeja con todos. Mirá lo más interesante de esta extensa transmisión solidaria de eltrece y UNICEF.
Esta tarde se lleva a cabo la 25º edición de Un Sol para los Chicos, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina.
Se realiza en el Luna Park  y como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.
Por supuesto, habrá importantes shows en vivo. Desde las 16:00 en el Luna Park tocarán: Axel, Abel Pintos, Luciano Pereyra y Lali. Además, estarán “Los Echeverría” y, en exclusiva, la presentación de Laura Esquivel (protagonista junto al actor mexicano Manuel Masalva, de la tira “DIVINA, ESTÁ EN TU CORAZÓN, que producen Pol-ka y Televisa para eltrece). Ambos cantarán dos temas del repertorio musical de la ficción.
Por supuesto, el interior del país también será protagonista, con la presentación de distintas bandas y solistas: desde Salta, Los Totora ; desde Corrientes, Karina (La Princesita) ; desde San Juan, #TocoParaVos.
Asimismo, para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Allí serán recibidos por Gabriela Sobrado, Emiliano Rella, Verónica Varano y Luis Piñeyro.
Durante la emisión se presentarán también algunos de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes recorrieron el país para mostrar iniciativas impulsadas por UNICEF para que los chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades.
  Ivan • Ahora

Comentarios