Ovación
Martes 22 de Diciembre de 2015

Mirá en vivo: la Copa Libertadores 2016 define las zonas de los argentinos

River, Boca, San Lorenzo y Rosario Central esperan ansiosos para conocer a los rivales de la zona de grupos. Racing y Huracán deberán pasar primero por una llave eliminatoria. 

Mirá en vivo la transmisión de Fox Sports:
 

River Plate, defensor del título, Boca Juniors, San Lorenzo y Rosario Central conocerán la composición de sus grupos en la Copa Libertadores 2016, al tiempo que Racing Club y Huracán sabrán sus rivales en los cruces eliminatorios de la primera fase cuando se realice en Luque, Paraguay, el sorteo del cuadro.
La ceremonia comenzará a las 20.30 en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y será televisada en directo por Fox Sports.
Así se dividirán los equipos participantes: 
Copón 1: River Plate, Boca Juniors, Peñarol, Nacional de Uruguay, Olimpia, Corinthians, Atlético Mineiro y San Lorenzo.
Copón 2: Gremio, Emelec, Cerro Porteño, Atlético Nacional, Bolívar, Colo Colo, Palmeiras y The Strongest.
Copón 3: Liga Deportiva de Quito, Sporting Cristal, Deportivo Cali, Táchira, Rosario Central, Melgar, Cobresal y Trujillanos.
Copón 4: Pumas y Toluca, más los ganadores de las llaves de playoffs.
En el Repechaje serán cabezas de serie Sao Paulo, Universidad de Chile, Independiente Santa Fe, Guaraní, Racing Club y Caracas. Por sorteo serán emparejados con Oriente Petrolero, Huracán, Independiente del Valle, César Vallejo, River Plate de Uruguay y Puebla.

Comentarios