San Juan
Sábado 28 de Febrero de 2015

Mirá en vivo la ceremonia final de la Fiesta del Sol por sanjuan8.com

No te pierdas el espectáculo final de Pasiones Argentinas, en directo desde el Eduardo Copello. Entrá a esta nota y disfrutá de la fiesta desde nuestro diario digital.

Desde este vínculo podrás ver cada instante de la gran fiesta local.

Aclaración: espere unos minutos para que se concrete la carga.

¿Cuál de las 19 candidatas ocupará el trono que dejará Jimena I? Hoy finalmente se develará el misterio cuando, cerca de las 23 y antes del espectáculo final Pasiones Argentinas, el autódromo Eduardo Copello sea testigo de la elección de las nuevas Reina y Virreina Nacional del Sol.

La ceremonia comenzará a las 22. Como cada año, y como ocurrió en la Noche Soberana el pasado 13 de febrero, las aspirantes al trono sorprenderán al jurado y al público con una ensayada coreografía y un vestuario impactante diseñado específicamente para esta puesta en escena.

Como parte de su preparación para esta fecha crucial, las 19 jóvenes cumplieron una extensa agenda de actividades tendientes a afianzarlas en aspectos inherentes a la función que les tocará cumplir como Reina y Virreina. Así, las aspirantes estuvieron concentradas por cerca de un mes –de lunes a viernes- en un hotel sanjuanino, donde recibieron capacitación en modelaje, expresión corporal, cultura general de la provincia, circuitos turísticos, danzas regionales, comidas típicas, ceremonial y protocolo, desarrollo económico y minero de la provincia, cata de vinos y de aceites, patrimonio cultural, entre otros temas.

El pasado 13 de febrero en el Espacio San Juan Shopping Center, el jurado pudo conocer a las 19 en la llamada Noche Soberana, y anteriormente, en diciembre pasado y en el Centro de Convenciones, fueron presentadas oficialmente ante la prensa. (Fuente: Prensa Turismo).

Comentarios