"
San Juan 8 > San Juan

Mirá todo el color en la séptima edición del Kitefest en Cuesta del Viento

La competencia, que cuenta con 200 competidores algunos de nivel internacional, como el caso de Jesse Richman (Hawai), Patri Mclaughlin ( Hawai), Carlos Mario ( Campeon Mundial freestyle 2016. Brasil) se desarrollará hasta el este martes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Del 25 al 28 de febrero se lleva a cabo el séptimo Festival de Kitefest en Cuesta del Viento y en donde más de 200 deportistas, de nivel internacional, llegaron para ponerle todo el color.

Actualmente se encuentra cubierta la ocupación hotelera de Rodeo, debido a ésta competencia, que se ha posicionado como la más importante a nivel sudamericano, tanto por el número de competidores, como en convocatoria de espectadores. Es por eso que allí, se montó todo un despliegue de stands con oferta gastronómica y patio cervecero, que hace hizo más atractivo el disfrute de la competencia.

Jesse Ricman, múltiple campeón de kitesurf de Hawái, fue el primer competidor internacional que llegó a Rodeo, en el 2013, dos años después de que se impusiera el Kite Fest como competencia de ésta disciplina. Ahora el hawaiano quiere posicionar a Rodeo como el lugar con el viento más potente a nivel mundial para competir en ésta disciplina.

Te puede interesar...

En el año 2016, sexta edición del evento, la competencia obtuvo repercusión mundial por la vuelta de Jesse Richman a Cuesta del Viento, quien realizó un salto histórico en el cual sobrepaso volando la punta de una montaña y al público presente.

Es por ello que para este año llegaron Patri Mclaughlin ( Hawai), Carlos Mario ( Campeon Mundial freestyle 2016. Brasil), Carlos Madson Campeon Kitefest Argentina 2015 - Brasil), Reno Romeu ( Brasil), Eudazio Da Silva ( Brasil ), y Alex Neto ( Brasil), algunas de las figuras destacadas que visitan Iglesia.