"
San Juan 8 > Ovación

Mirá los goles: Boca le ganó 4 a 3 a Sevilla con dos joyitas de Carlitos Tevez

El Apache convirtió sobre la hora para darle el triunfo al Xeneize en el Trofeo Antonio Puerta. El equipo de Guillermo ganaba 3 a 1 y pintaba para goleada. Luego terminó sufriendo.

 Embed      



Boca Juniors venció este viernes por la tarde a Sevilla por 4 a 3 en un encuentro amistoso disputado en el estadio "Sánchez Pizjuán", con un gol de Carlos Tevez en el minuto final, para alzarse con el título "Antonio Puerta", que estaba en juego.

El equipo auriazul se impuso con los goles de Darío Benedetto, a los 24 minutos del primer tiempo; Cristian Pavón, a los 37 de esa etapa, y en el complemento aumentó Carlos Tevez, en dos ocasiones, a los 12 y 45.

Sevilla siempre fue abajo en el marcador y llegó al empate a través de N Zonzi, a los 30 de la primera mitad, y en el segundo tiempo convirtieron Kolodziejczak, a los 38, y Luciano Vietto, a los 44, ambos de cabeza.

Con este resultado el equipo argentino se adjudicó el torneo "Antonio Puerta", que se disputa desde hace ocho años en homenaje al jugador sevillano fallecido en pleno partido.

Te puede interesar...