Mundo
Jueves 17 de Diciembre de 2015

Mirá los 7 motivos de por qué ellos ven a otra "chica"

Seguramente en muchas ocasiones te ha pasado que estás con tu novio, esposo o amigos y pese a tu presencia, ellos ven a otra chica cuando pasa cerca o a su lado; esto significa una falta de respeto para ti, ocasionando tu enfado.

Sin embargo no lo debes tomar como una agresión, el hecho de que él vea a otras mujeres no quiere decir que te abandonará o te será infiel con todas las que observa.
 
La autora de los libros El cerebro femenino y El cerebro masculino, Louann Brizendine, explica que desde la historia de las cavernas, en la naturaleza de los hombres está la búsqueda de varias parejas para reproducirse, y que el cerebro de un hombre sigue programado para acercarse a una mujer fértil.
 
Pese a estas investigaciones, te compartimos otras razones cotidianas por las que los hombres ven a otra chica sin importar tu presencia:
 
1. Porque son otras mujeres
 
El investigador estadounidense Dennis Pragger, afirma que los hombres ven a otras mujeres, por el simple hecho de que son otras mujeres, está en su naturaleza y no lo pueden evitar.
 
2. Forma de caminar
 
Ya sea por el sonido de unos tacones, sandalias  o por la forma en que camina una mujer; esta acción provocará inevitablemente que los hombres la vean. 
 
3. Su cabello está cuidado
 
Una melena frondosa, colorida y arreglada será motivo suficiente para captar la mirada de un hombre. 
 
4. Estatura
 
Ya sea que una mujer es muy alta o bajita, será un buen pretexto para verla y debatir en su cabeza el porqué de su estatura. 
 
5. Maquillaje
 
Un buen maquillaje o el uso excesivo de éste, provocará que la mirada de los hombres se centre en el rostro de una chica.
 
6. Forma de vestir
 
Al igual que el maquillaje, la vestimenta representa una gran forma de llamar la atención, una chica con un look alternativo o que gusta por la moda, robará muchas miradas en su andar. 
 
7. Ellas también los ven
 
Parece un pretexto pero es real, los hombres ven a otra mujer porque ella también los mira a lo lejos y esto provoca el cruce miradas. 
 
Estos puntos son un ejemplo de la naturaleza de los hombres, así que la próxima vez que tu esposo, novio o amigo, vea a otras chicas en tu presencia, no te molestes con él, mejor pregúntale que le llamó la atención y esto mejorará su comunicación y relación de pareja. 
Fuente: salud180

Comentarios