Videos
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Mirá la increíble maniobra de un piloto de 19 años de la F1

El piloto casi sufre un duro accidente, pero logró salir adelante en una situación de milésimas y con una maniobra típica de rally.

El piloto holandés Max Verstappen es furor por estas horas en internet. Con tan solo 19 años es una de las grandes promesas que tiene la categoría más importante del automovilismo: la Fórmula 1.

El conductor, nacido en Bélgica pero de nacionalidad holandea, hizo ayer una carrera increíble en el GP de Brasil y llegó al tercer puesto. Pero lo que no pasó desapercibido fue su increíble maniobra bajo la fuerte lluvia del circuito de Interlagos.

"Es una de las mejores actuaciones que he visto nunca en la Fórmula 1", dijo el mánager de Red Bull, Christian Horner, sobre Verstappen.

Embed


Verstappen tuvo un accionar perfecto en un momento que la carrera lo puso a prueba. Es que el piloto de 19 años agarró un charco de agua que le giró el auto y se lo dejó mirando hacia el paredón.

Embed


Pero, como si fuera un auto de rally que agarra de costado una curva cerrada, Verstappen acomodó su F1 y siguió a fondo.

Embed


Ganó Hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó ayer el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, con su compañero de equipo, Nico Rosberg, segundo, y el Mundial se decidirá en la última carrera, en Abu Dhabi.

Hamilton dominó de principio a fin en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, una prueba con dos detenciones debido a la intensa lluvia, y le recortó siete puntos a Rosberg, que ahora tiene una ventaja de 12 puntos.

"Mi sueño siempre fue ganar aquí, desde las primeras veces que vi a Ayrton Senna. Voy a dar el máximo en Abu Dhabi pero ahora quiero disfrutar de este momento", declaró el inglés en el podio.

El prodigio holandés Max Verstappen (Red Bull) acabó tercero y fue el verdadero protagonista de la cita, con varios adelantamientos para la historia.

A Rosberg le vale con ser tercero en Abu Dhabi para ser campeón. Hamilton necesita ganar y un milagro.

Comentarios