Ovación
Domingo 12 de Abril de 2015

Mirá la impresionante fractura que se hizo un defensor de la Selección

Mateo Musacchio no podrá disputar su primera Copa América tras la grave lesión que sufrió Villarreal frente al Getafe.

La ilusión de Mateo Musacchio de disputar su primera Copa América con los colores de la Selección argentina se desvanecieron en apenas unos segundos, los que tardó en fracturarse el tobillo jugando para el Villarreal frente al Getafe este domingo por la Liga española.

El defensor, uno de los pilares del Submarino Amarillo, fue a disputar un balón y terminó sufriendo la fractura de su tobillo izquierdo, lesión que, a simple vista, le demandará varios meses de recuperación y lo obligará a despedirse del certamen continental, que comienza el próximo 11 de junio en Chile.

"Es una lesión muy muy grave, habrá que esperar a ver el proceso a seguir, pero se ha ido con el doctor y pinta muy mal", informó el entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral.

La gravedad de la lesión consternó al ambiente del fútbol, a los protagonistas del partido, que terminó 1-1, y al club Villarreal, que le dedicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Queremos mandarle mucho ánimo a Mateo Musacchio por su grave lesión. Un abrazo muy fuerte Mateo".

 


Musacchio se transformó en el último tiempo en una de las figuras del Villarreal, se ganó la titularidad y a base de buenas actuaciones fue citado por el seleccionado argentino para formar parte de una renovación en el plantel albiceleste.

Su primera incursión en el seleccionado mayor había sido en 2011 bajo la conducción de Sergio Batista, pero después no fue tenido en cuenta en el ciclo de Alejandro Sabella y regresó con Martino.

En la gira previa a la Copa América, Musacchio integró el plantel argentino y jugó de titular el amistoso contra El Salvador, por lo que tenía grandes chances de formar parte de la nómina que participará este año de la cita en el país trasandino.
 

Comentarios