"
San Juan 8 > Mundo

Mirá la escalofriante imagen de una ecografía que mostró a "un demonio vigilando al feto"

La escalofriante imagen se volvió viral luego de que una extraña figura al lado del embrión sea considerada diabólica por miles de usuarios de redes sociales

Al principio parece que sólo se trata de otra conmovedora imagen de un bebé antes de nacer, pero cuando se mira de cerca aparece algo escalofriante.

 

Te puede interesar...

Esta imagen de la ecografía de un feto se transformó en viral luego de que una figura de aspecto extraño al lado del embrión fuera vista por miles de usuarios de redes sociales.

 

La inquietante imagen fue publicada en el sitio web Imgur, bajo el título "Ecografía de un amigo. Cuando tú ves esto...".

 

En un primer momento, el escaneo se parece a un cuadro bastante inocuo de un feto descansa dulcemente en el vientre de su madre.

 

Pero si se observa a la derecha de la imagen, es posible que se vea algo mucho más inquietante, según publica el periódico británico Daily Mirror.


Un esquema granulado de lo que parece ser una mujer ha sido visto por muchas personas que han estudiado la imagen.

 

Sin embargo, las opiniones están divididas con respecto a lo que parece la figura, con las opciones más populares siendo una diosa hindú, una sirena o un demonio.

 

Un comentarista dijo: "¿Nadie más ve al demonio de la derecha?" Pero otro respondió: "Una diosa hindú está en el lado derecho de la imagen".

 

Para resumir el desacuerdo, el usuario subtlemrs simplemente escribió: "Yo estoy viendo a una amigable sirena. Todos los demás están viendo un demonio. Todos estamos extrañados...".

La polémica imagen ya ha sido vista más de 500.000 veces desde que fue publicada el 1º de enero. 

 

Fuente: infobae