Deportes
Jueves 06 de Enero de 2011

Mirá la chica más linda del Dakar 2011

Se trata de la francesa Elodie Gossuin, quien fue modelo y ahora es periodista. La bella mujer que ganó varios reinados de belleza se ha convertido en una especia de Miss Dakar.

En este Rally Dakar Argentina-Chile 2011 hay 13 mujeres que se animaron a competir, pero al costado de los exigentes caminos hay una que se lleva todas las miradas: es Elodie Gossuin, ex Miss Francia y Miss Europa. La francesa, que está cubriendo la carrera para la televisión de su país, se ha erigido en una suerte de “Miss Dakar”.

La mujer ha captado las miradas de todos los presentes en el Dakar ya que no solo sorprende por su belleza sino que también por la lucides y conocimiento a la hora de preguntar.
“Soy piloto. He participado seis veces en el Trofeo Andros, sobre hielo. No soy Alain Prost, pero me defiendo”, aclara Gossuin,quien trabaja para una cadena francesa de televisión.
“Es el machismo contra el que he tenido que luchar toda mi vida. No me han dado la oportunidad de demostrar nada. Yo no estoy aquí para hacer comentarios técnicos, sino sobre la vida en el vivac”, dice ella.

Gossuin, de 30 años, fue elegida como Miss Francia en 2001. Inmediatamente después también se coronó como Miss Europa. Su fama creció a tal punto en su país que decidió iniciar una carrera política y hasta accedió a un cargo en el Consejo Regional de Picardie.

Pero quizás lo más llamativo es que alguna vez se sembraron dudas sobre su sexualidad. “Me presenté a Miss Universo, pero me rechazaron porque decían que era transexual”, asegura Eloise.
 

Comentarios