"
San Juan 8 > Información General

Mirá la bochornosa broma en vivo de un 'trol' a una periodista

La joven presentadora es viral en YouTube por lo ocurrido durante la última emisión de su programa deportivo.

 Embed      

Viral en YouTube. Un trol de las redes sociales volvió hacer de las suyas en un programa televisivo en vivo. Tal como muestra un video de YouTube, esta vez un televidente le jugó una pesada broma a un par de presentadores del programa deportivo DXTV de la cadena guatemalteca Guatevisión.

El usuario envió una pregunta a las redes del espacio televisivo y, para mala suerte del programa que se transmite en vivo, la conductora Sara Guerrero no captó el mensaje subliminal.

"Gabriel Dari también nos comenta: ¿Creen que el entrenador Elver Galarga está calificado para ser el nuevo entrenador de la selección?", leyó con total naturalidad la joven, como se ve en el clip de YouTube.

Sin embargo, su compañero sí captó el mensaje, así que intentó disimular utilizando un poco de sarcasmo. "Pues no sé quién será Elver Galarga... ¡Ah ya sé! Creo que sé quién es", comentó sonriendo.

Esta no es la primera vez que un televidente trolea a una conductora en vivo y en directo con este bochornoso método de confundir las palabras. El video de YouTube se ha vuelto viral por la cantidad de mofas que ha recibido la guapa conductora.