Sábado 11 de Junio de 2016

Mirá a estos sextillizos seis años después en una misma foto familiar

El 2010 una familia con sextillizos se hizo famosa luego de publicar una fotografía en la que aparecían sus seis bebés descansando sobre el padre, mientras su madre los miraba de forma tierna. Lo que nunca esperaron era recrear esa fotografía, pero seis años más tarde.

Se trata de Rozonno, Mia y sus seis hijos oriundos de Ohio, EEUU, quienes decidieron volver al mismo estudio, con el mismo fotógrafo y la misma pose, para sorprender a sus seguidores con los adorables resultados.
 
Con cuatro niños y dos niñas, Elías, Isacc, Josiah, Madison, Olivia y Rozonno Jr., la familia que recién había dado a luz decidió en aquel entonces inmortalizar lo hermosos que se veían sus pequeños.
 
Además, la imagen que dio vuelta al mundo, ayudó a los padres a superar momentos económicos difíciles. Posterior a eso, la nueva fotografía, además de celebrar los seis años de vida de los pequeños, también sirvió para publicitar el nuevo programa de telerealidad en el que participan, “Creciendo con MacGhee” de UPTV, según lo informado en BiobioChile.
 
El espacio fue recientemente estrenado y muestra todos los desafíos que significan mantener a una gran familia, y de cómo los padres son capaces de hacer funcionar el negocio familiar con tanta presión constante.
 
Fuente: pagina7

Comentarios