Policiales
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Mirá el video: dos delincuentes desvalijaron un local de ropa de Santa Lucía

Los malvivientes abrieron la puerta con una barreta y se llevaron la mercadería que estaba al alcance. El robo ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada en un comercio ubicado en Colón y Sarmiento. Interviene Comisaría 5ª.

Embed

Eran exactamente las 3.30 de la madrugada del miércoles cuando dos delincuentes ingresaron a robar a un local de ropa en Santa Lucía. En las imágenes se ve claramente cuando un malviviente abre la reja del local y con una barreta y una vez adentro se dirige hasta la sección de hombres y se lleva decenas de camisas, remeras y pantalones de jeans.

En apenas un minuto y medio dos delincuentes aparentemente mayores de edad evadieron el fuerte ruido de la alarma y cargaron toda la mercadería en un auto que estaba estacionado en la puerta.

Lorena Torres, la dueña del local, contó a sanjuan8.com que apenas comenzó a sonar la alarma se activó la suya en su casa, que se encuentra a 20 cuadras del comercio y después de diez minutos llegó y ya no se encontraban en el comercio. La mujer detalló que los vecinos lograron advertir el robo y llamaron en dos oportunidades a la Comisaría que se encuentra a dos cuadras del local y no lograron llegar a tiempo.

La propietaria también contó que los mismos vecinos detallaron que los malvivientes circulaban en un auto Chevrolet Corsa de color gris y que sería un remis.


Comentarios