Tragedia de Chapecoense
Martes 29 de Noviembre de 2016

Mirá el premonitorio mensaje que subió uno de los jugadores de Chapecoense antes de despegar

Cléber Santana hizo una publicación en su cuenta de Instagram que impresiona, teniendo en cuenta que moriría poco después.

La dura noticia del accidente aéreo del plantel de Chapecoenseque viajaba a Colombia dejó conmovido a todo el mundo. Todo se agranda luego del mensajeque dejó en su cuenta de Instagram el jugador del equipo, Cléber Santana, antes de despegar.

El conjunto Chapecoense eliminó el miércoles pasado a San Lorenzo en las semifinales de la Copa Sudamericana. Los brasileños se trasladaban a Medellín para jugar la final ante Atlético Nacional de ese ciudad.

El plantel del Chapecoense iba a volar en otro avión pero debió cambiar sus planes por decisión de las autoridades aeronáuticas, decisión que luego terminó en tragedia al estrellarse en territorio colombiano. La delegación del equipo de fútbol tenía prevista volar en un charter pero la aviación brasileña se lo impidió, por lo que debieron subirse al trágico vuelo que se precipitó en Colombia tras partir desde Bolivia.

Antes de partir, el jugador Cléber Santana hizo una publicación en Instagram que decía: "En el número de vidas que viva, en todas te amaré", haciendo referencia al club Chapecoense. Durísimo.

Embed

Em quantas vidas eu viver, em todas eu vou amar você. #PartiuFazerHistoria #NossoCapitão #MelhorIdolo

Una foto publicada por Por você, Cleber Santana. ❥ (@cleberzete88) el


Comentarios