Policiales
Sábado 25 de Junio de 2016

​Mirá el emotivo mensaje con el que un club de fútbol despidió a uno de sus jugadores que murió

Maximiliano Carbajal falleció luego de luchar por su vida tras un accidente que sufrió en su moto. El chico, de 16 años, jugaba en la quinta división del club Defensores de Boca, de la localidad de los Berros.

Maximiliano Carbajal, tenía 16 años y esta madrugada murió luego de pelear por su vida por más de 20 días. El chico, jugaba en la quinta división del club Defensores de Boca, de la localidad de Los Berros. A través de un video la institución despidió a su jugador con un emotivo mensaje.
Por otro lado escribieron, “No hay palabras para expresar la tristeza en la madrugada se nos fue un jugador de quinta división, Maximiliano Carabajal, luego de luchar por su vida durante varios días. Nuestro Club está de luto, tus compañeros lloran tu partida. Tu abuelo Valentín saldrá a tu encuentro y estamos seguros que tomarás su mano y recorrerán junto nuestro campo en señal de que nos cuidarán desde allá arriba. Nuestro mayor deseo de resignación a sus padres hermanos y toda la familia CARAVAJAL VARGAS. Q.E.P.D”
Maximiliano había chocado contra un montículo de tierra en su moto y sufrió politraumatismos graves.

Comentarios