Mundo
Martes 11 de Octubre de 2016

Mirá el divertido dúo de Donald Trump y Hillary Clinton interpretando una canción de Pimpinela

En España se ha hecho un vídeo en el que los candidatos de las elecciones de Estados Unidos cantan a dúo la canción 'Quién es'. Este es sólo uno de las canciones que le han hecho cantar a estos dos dirigentes.

Después del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump apareció un divertido montaje realizado en España en donde se los ve cantando a dúo la canción "Quién es" de los argentinos que forman Pimpinela.


Embed


Esta edición se suma a otro video en el que se ve que los dos políticos interpretan 'Time of my Life', la canción principal de la película 'Dirty Dancing'.


Este video se convirtió este martes en un hit en Internet. Una televisión holandesa utilizó escenas del segundo debate televisado de los dos candidatos a la Casa Blanca en la noche del domingo para montar un clip musical con la romántica canción, que el republicano y la demócrata "cantan" a dúo.


Lucky TV emitió la sátira en la noche del lunes que ya han visto millones de personas a través de las redes sociales Facebook o Twitter. También fue emitida por el canal estadounidense CBS.


Embed



Comentarios