Mundo
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Mirá cuántos animales se han camuflado en esta foto

Es una especie muy vistosa pero si se esconde no la encuentras

Hay 4 serpientes en la fotografía pero no son fáciles de descubrir. Son de la especie denominada cabeza de cobre que, gracias a esta foto, se ha hecho muy conocida en Internet por su asombrosa capacidad para camuflarse con su entorno.
 
La imagen empezó a circular en la red social Imgur y ya es viral. “No quiero imaginarme un día cansado en la naturaleza y apoyarme en un árbol al azar”, decía un usuario con cierta gracia.
 
Caminar cerca de ellas desde luego debe ser inquietante si se las escucha sin verlas. Hay dos de ellas colgando del tronco del árbol, otra está más cerca de las raíces, y una última se encuentra en la parte inferior derecha de la fotografía.
 
La serpiente cabeza de cobre es, además de habilidosa camuflándose, muy venenosa y se encuentra en bosques de Estados Unidos y México. Este reptil es de la misma subfamilia de las serpientes de cascabel.
¿Eres capaz de ver cuántos animales se han camuflado en esta foto?
 
La cabeza de cobre no es muy larga pero sí gruesa y robusta. Su longitud los 50 centímetros y el metro, y los machos son más grandes que las hembras.
 
De color marrón rojizo y manchas en tonalidades color café y rosa pálido, su cabeza es lisa y color cobre, de ahí su nombre. Si no se camuflan, curiosamente, son llamativas y muy vistosas.

Comentarios