"
San Juan 8 > A un click

Mirá cómo maltratan los equipajes en los aeropuertos

Los robustos hombres no sabían que Jonas Ozolins estaba con su teléfono celular grabando sus tareas.

Se encontraban descargando el equipaje de un vuelo que había aterrizado hacía minutos en el Aeropuerto de Luton, en Londres. Pero lo hacían de la peor forma, como si las maletas fueran sacos de residuos.

El video de Ozolins se viralizó en pocos minutos y demostró la forma en que se tratan los equipajes y por qué se pierden valijas tan repetidamente en las terminales aéreas. Los pasajeros que vieron sus pertenencias afectadas eran de EasyJet.

De pie en el borde de la furgoneta, los maleteros de la empresa Menzies Aviation comienzan a "ordenar" la carga de la peor forma, mientras la grabación muestra cómo algunos de los objetos se caen del vehículo de transporte sin que los empleados se den cuenta ni les interese.

Desde la compañía emitieron un comunicado en el cual repudiaron el accionar de esos contratados: "El comportamiento mostrado en ese video es inaceptable y una investigación está en curso. Tomaremos las medidas necesarias para asegurarnos de que esa conducta se detenga".

Un portavoz de EasyJet indicó que su proveedor le aseguró que estaba investigando el comportamiento de ambos empleados. Desde el Aeropuerto de Luton también mostraron preocupación y manifestaron que trabajan para mejorar los estándares de servicio cada día.

 Embed      



Fuente: infobae

Te puede interesar...