Videos
Lunes 30 de Mayo de 2016

Mirá como es el mirador de cristal

China sigue apostando por las atracciones turísticas más atrevidas con un mirador totalmente transparente a una altura de 400 metros.

Desde este mes el punto panorámico Shilinxia, situado en uno de distritos de Pekín, la capital china, ofrece a los turistas una atracción de las más atrevidas: el mayor mirador de cristal del mundo, que ya ha sido apodado por los medios como "el balcón del cristal".
 
El 'balcón' consta de una plataforma y de un puente completamente transparentes con una superficie de 713 metros cuadrados que 'vuela' entre los cerros a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar y a unos 400 metros por encima de la valle sobre la cual está construida.
 
Para llegar a la plataforma redonda los visitantes tienen que atravesar un puente de cristal suspendido sobre un acantilado de más de 30 metros de longitud, lo que lo convierte en el más largo del mundo.
 
El 'balcón' es capaz de albergar a casi 2.000 visitantes a la vez, pero sus gerentes prometen no dejar pasar a más de 200 personas, según CCTV.

Comentarios