"
San Juan 8 > Ovación

Mirá desde arriba: River quedó entre los 10 mejores del mundo y Boca lejos

El equipo de Gallardo tuvo un gran año a nivel internacional. Ganó la Libertadores, llegó a Semifinales de la Sudamericana y disputó la Final del Mundial de Clubes y alcanzó el 9º lugar del ranking. El Xeneize apareció en el 41º puesto. 

Se va el 2015 y River Plate está entre los mejores del mundo. El Club World Ranking confeccionó la lista de los 10 primeros y aparece el equipo de Marcelo Gallardo.

El club de Nuñez consiguió el título de la Copa Libertadores, llegó a las Semifinales de la Copa Sudamericana y jugó la Final del Mundial de Clubes ante el Barcelona.

Mientras que River está en el Top Ten, su archirrival, Boca estuvo muy lejos de figurar como en otros años fue ya que finalizó en el puesto 41º.

Te puede interesar...

El resto de los argentinos se ubicaron de la siguiente manera: Racing, cerró 49º, mientras que Huracán y Estudiantes estuvieron detrás.

Si hay algo que no deja dudas es que el Barcelona lideró con bastante ventaja la lista de los mejores del mundo. Lo sigue el Sevilla, Bayern Münich, Real Madrid y Juventus.

En tanto, del sexto al décimo puesto estuvieron los siguientes clubes: Wolfsburgo, Atlético Madrid, Internacional de Porto Alegre, River y Napoli, quien completó el último casillero de un selecto grupo de equipos que prevaleció sobre el resto a nivel mundial.