Policiales
Martes 24 de Noviembre de 2015

Minero violador libre: tras los dichos del juez apareció la copia expediente que lo desmiente

En el siguiente documento se comprueba la fecha de ingreso del pedido de recurso que hubo para que se lleve a juicio al acusado. El 2 de diciembre de 2014 estuvo disponible, dejando en evidencia que tardaron 8 meses en resolver. El plazo se venció y el sujeto quedó libre. 

Si bien, uno de los jueces de la conformada sala II para determinar el futuro de Alfredo Villegas, dijo que tardaron “sólo 14 días en resolver”, sanjuan8.com tuvo acceso a la copia del expediente que lo desmiente.
Es que en el siguiente documento, se detalla que el expediente tuvo ingreso a partir de la denuncia el 29 de octubre de 2012 quedando en manos de la Cámara Penal interviniente (confirmada por Eduardo Gil, Eugenio Barbera y Raúl Iglesia) el 2 de diciembre de 2014.
El recurso se resolvió en junio de 2015 por lo que no dio tiempo a elevar a juicio al detenido acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado contra sus tres hijos naturales. Gil había confesado a sanjuan8.com que esto no era así y que habían resuelto en dos semanas. Sin embargo concluyó: “Yo ya me jubilé hace 15 días y ya no soy parte”.
Vea: el perfil siniestro de Alfredo Villegas

Comentarios