Espectáculos
Viernes 08 de Enero de 2016

Milone habló del miembro de Nito Artaza: "La sigue teniendo preciosa"

La cantante y actriz habló de su reconciliación con el capocómico y volvió a hablar sobre cuestiones privadas de su pareja. 

Esta tarde, en Infama, Cecilia Milone se mostró entusiasmada al hablar de la reconciliación con Nito Artaza: "Me parece un momento feliz para los dos poder asumir un amor que ha sido verdadero y ha durado muchos años", confesó la cantante este jueves en un móvil con Infama.
"Lo que está pasando ahora -el blanqueo de la relación- es algo que lo soñé en un comienzo. Las cosas después se dieron como se pudo, con alegría, dolor y con todas las circunstancias que tuvimos", analizó.
"Esto es algo que está comenzando otra vez. Yo tengo muchas cosas para mirar con él y hacer realidad que todavía no son realidad. Me estoy enamorando lentamente. El amor está intacto, lo amé aun en momentos de disgustos y estando enojada", aclaró Cecilia sobre Nito, y agregó: "Hay que recuperar la conquista y eso lleva tiempo".
Luego, la morocha respondió sobre la posibilidad de casarse con Nito: "Por el amor que siento por él, es con el único hombre que hubiese elegido casarme. Cuando tenes un amor tan amor tan grande y tan genuino no necesitas eso tampoco".
Final e innecesariamente, Milone volvió a referirse al miembro del papá de Sabrina: "Él antes había ido a una entrevista y había hablado de sus medidas, yo lo único que agregué fue que era preciosa", aclaró y retrucó "sigue siendo preciosa".
No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios