Jueves 13 de Octubre de 2016

Miguel Arancibia será veedor de las elecciones presidenciales de EEUU

El abogado, de vasta trayectoria, será parte de los comicios en el país del Norte de América.

El abogado Miguel Arancibia fue invitado a ser veedor de los comicios presidenciales en EEUU. Esta fue la carta que recibió:

Transparencia Electoral es una ONG comprometida con la promoción de los valores democráticos y específicamente con la consecución de elecciones transparentes, íntegras y equitativas. Es por ello que a lo largo de nuestra trayectoria nos hemos dedicado entre otras cosas a participar como observadores en diversas elecciones de la región, colaborando así con el fortalecimiento de la integridad electoral y la democracia.

El 8 de noviembre se van a celebrar las elecciones presidenciales de Estados Unidos, comicios fundamentales no solo para la región sino para el mundo. En este sentido nos es grato informarle que Transparencia Electoral organiza una Misión de Observación que consta de un programa completo para el máximo aprovechamiento de la experiencia. Dentro de la Misión que organizamos está contemplada la participación en el "Seminario Especial de Estrategias de Campañas Electorales" que dicta The Washington University (se dictará en español y las exposiciones en inglés contarán con interpretación simultánea al español).

Los participantes recibirán al término del curso un certificado emitido por The Graduate School of Political Management at The George Washington University. Los que participen en el marco de la Misión de Transparencia Electoral gozarán de un descuento en el arancel del seminario. Además del seminario, la Misión ha coordinado una serie de reuniones, entre ellas con la OEA, con representantes del Partido Demócrata y el Partido Republicano, con el Embajador de Argentina en Estados Unidos y otras Instituciones relacionadas a la cuestión electoral, entre otras. Tanto Transparencia Electoral como The Washington University están prestas para emitir cartas de invitación en caso de necesitarlas. En el documento anexo encontrarán toda la información relacionada con la Misión.

Comentarios