Ovación
Martes 08 de Noviembre de 2016

Miércoles de fútbol: Desamparados y Unión tendrán variantes para una nueva fecha del Federal A

Dillón y Del Cero modificarán sus equipos luego del 0 a 0 del último viernes. El Puyutano recibirá este miércoles a Gimnasia y el Azul será visitante de Maipú.

Sportivo Desamparados y Unión buscarán volver a la senda del triunfo en el Federal A. Los equipos sanjuaninos pelean por quedarse con la segunda ubicación de la zona 3 del certamen y este miércoles tendrán acción por la 12° fecha. El Víbora recibirá desde las 21.30 a Gimnasia y el Azul jugará, a las 21.30, como visitante de Maipú.

Ricardo Dillon realizará dos variantes para jugar ante el puntero. El Flaco apostará por los ingresos de Jonathan Acosta y Carlos Lucero en los lugares de Emilio Ochoa y Federico Acevedo.

La probable alineación sería con Pablo Lucero; Carlos Rojas, Pablo Costi, Hugo Villalba, Miguel Londero; Acosta, Franco Valori, Sergio Gálvez, Lucero; Juan Bueno y Henry Saez.

Unión tendrá una visita complicada a Mendoza. Mauricio Del Cero buscará su primer triunfo como DT del Azul y para ello hará dos cambios. Andrés Rotundo jugará por el suspendido Décimo y Alfredo Molina ingresará en lugar de Pedro Terrero.

Los once del equipo de Villa Krause para medirse ante Maipú serían: Alejandro Dianda; Eduardo González, Carlos Fernández, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Rotundo, Leonel Natalicchio, Augusto Álvarez; Molina y Cristian Pérez.

Posiciones: Gimnasia 18; Unión 12; Desamparados 10; Gutiérrez 8 y Maipú 8.

Comentarios