Deportes
Viernes 04 de Febrero de 2011

Mientras se recupera, Ortega le pegó a Passarella

"El Burrito" se recupera de la operación de apendicitis y, pese a que le quedan dos semanas de recuperación, dijo que sueña con llegar a la tercera fecha para cruzarse con Boca. Habló del presidente de River y expresó: "Que no se meta con mi familia porque no sabe un carajo".

“Mi señora me dijo ‘apendicitis a los 37, que hincha pelotas’. Pero gracias a Dios salió todo diez puntos. Todos se portaron muy bien”. Con esa frase Ariel Ortega mostró su buen ánimo pese al percance que le toca vivir. En diálogo con Un Buen Momento por La Red, el atacante de All Boys dejó en claro que quiere jugar ante Boca: “Hay que seguir con el mismo entusiasmo, espero llegar contra Boca. Hice toda la pretemporada bien”.

Es un hecho que Ortega no estará ante Racing ni Vélez, por las dos primeras fechas del Clausura, pero su objetivo es estar ante el conjunto de Falcioni, un partido especial para el ex River que se refirió a su pasado y le pegó a Daniel Passarella, quien días atrás afirmó que la familia del jujeño no supo cuidarlo.

“Acá siempre estuvo mi señora al lado mío. No quiero que en River me sigan nombrando. Nunca me metí con nadie, no quiero que hablen de mi familia porque no saben un carajo. La persona que siempre estuvo al lado mío es mi señora, como lo está en este momento”, dijo enojado Ortega.

Para finalizar, agregó: “No quiero que sigan preguntando por mí en River, ya no estoy más ahí. No quiero que me ensucien más. Por respeto a la gente, a nadie más”.

Comentarios