San Juan
Lunes 11 de Abril de 2016

Mientras la Justicia lo investiga por una asociación ilícita, Santiago Graffigna sigue ejerciendo como abogado

El abogado nunca perdió la habilitación para poder seguir trabajando, este lunes fue fotografiado justo cuando estaba en Tribunales. 

Con una causa no resuelta en la que se sospecha que fue líder de una asociación ilícita para estafar al Estado por montos millonarios,Santiago Graffigna continúa trabajando como abogado. 
En la mañana de este lunes fue a Tribunales a notificarse como parte de los trámites que tiene que hacer dentro de la conocida causa de las expropiaciones, en contacto con los periodistas de N8, el letrado aseguró que sigue asistiendo con regularidad a Tribunales ya que sigue trabajando como abogado. 
Es que, según el mismo Graffigna, él nuna estuvo inhabilitado por el Foro de Abogados y por ende puede seguir litigando. 
Graffigna está en libertad a la espera del juicio por las expropiaciones. El abogado quedó libre después de pasar dos años en el Penal y un año más con prisión domiciliaria, a la espera del juicio. Como esto no se concretó aún, él tiene derecho a esperar en su casa. 
El abogado está sospechado de liderar una asociación junto a otros colegas, una jueza y tasadores. Entre todos habrían logrado que el Estado pagara montos muy superiores al precio real de terrenos que se expropiaron. 

Comentarios