San Juan
Martes 05 de Abril de 2016

Mientras aguarda reunirse con Frigerio, Uñac hizo un recorrido por los medios nacionales

El gobernador de la provincia se encuentra en Buenos Aires con varios objetivos con respecto a la relación con Nación. “Los esfuerzos tienen que estar dirigidos a construir la paz social”, dijo, entre otras declaraciones. Por la mañana el miércoles podría tener contacto con el ministro del Interior. 

El gobernador Sergio Uñac viajó a Buenos Aires para mantener una reunión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para tratar varios ítems que le interesan a la provincia.
Mientras aguardaba la reunión, que por cuestiones de tiempo no pudo darse durante el martes, estuvo presente en varios medios nacionales hablando de diversos temas.
Entre sus declaraciones, mostró un fuerte apoyo al gobierno nacional: “Los esfuerzos tienen que estar dirigidos a construir la paz social. No hay forma de crecer si no es así, sino vivimos en un estado de tensión permanente”, dijo.
Asimismo, aclaró que “esto no quiere decir que impidamos que cada uno de los poderes del Estado cumpla la función que tiene que cumplir. Identificados cada uno de los casos debemos construir el país que nos merecemos”, aseguró. 
Además, manifestó que para él “hay mucha alteración y estamos sacando de foco los verdades problemas de la gente”. Hice mención sobre el hecho que conmocionó al país la tarde del martes, que tiene que ver con la detención de Lázaro Báez. Dijo que “no paralizaríamos el país” ante un hecho que conmociona pero no es usual.

Comentarios