"
San Juan 8 > Espectáculos

Mick Jagger salió a caminar por los parques de Palermo, se sacó fotos y agitó las redes sociales

Al parecer nadie se dio cuenta de que el líder de los Rolling Stones salió de paseo ya que en la fotografía aparece sólo sin fans ni compañía. Mañana es el primero de los tres shows en Buenos Aires.  

 Embed      

Mick Jagger es un imán para los argentinos. El líder de los Roling Stones salió a caminar por el barrio de Palermo y se fotografió solo en las calles de Buenos Aires. En medio del furor que genera la banda británica, el cantante publicó una foto en Instagram y en Twitter, donde se lo puede ver sin fans que lo rodean ni gente cerca. A pesar de que miles de personas lo esperan para saludarlo en el hotel, nadie se percató de su caminata y no lo reconocieron.

 

Te puede interesar...

"Contento de volver a Buenos Aires. Tuve una encantadora caminata por el parque hoy, los veo a todos en el show del domingo", escribió Jagger anoche en la red social junto con una foto de él posando en Palermo.

 

Los Rolling Stones comenzaron su gira por Chile y este domingo será el primero de tres conciertos que darán en el Estadio Único de La Plata, en la que se prevé como la última gira de la legendaria banda por Sudamérica.

Great to be back in Buenos Aires. Had a lovely walk in the park today. See you all at the show on Sunday! pic.twitter.com/V4Ws2bueRf

— Mick Jagger (@MickJagger) febrero 6, 2016