País
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Michetti salió al cruce de CFK: "Macri no es un hombre que falte el respeto"

La futura vicepresidenta respondió a la carta que publicó este domingo Cristina y defendió a su compañero de fórmula. "Mauricio es una persona muy educada, a quien nunca hemos escuchado subiendo su tono de voz", agregó Michetti. 

"Mauricio Macri no es un hombre que falte el respeto a nadie. Es una persona muy educada, a quien nunca hemos escuchado subiendo su tono de voz. Lo q nuestro Presidente electo pretende es simplemente respetar el Reglamento d Presidencia y la tradición argentina en el traspaso de mando. Esto es: juraremos frente a la Asamblea Legislativa y luego el Presidente electo se trasladará a la Casa Rosada".
Así respondió Michetti a la extensa carta de Cristina Kirchner, quien acusó al líder de Cambiemos de reclamarle, con un elevado tono de voz, que el traspaso de mando se realice en Casa Rosada.
  Más adelante, Michetti repitió las palabras de Macri del sábado al asegurar que "si la Presidente saliente se niega a esta ceremonia, serán los miembros de la Corte Suprema quienes entreguen los atributos del mando".
"Es lamentable q tengamos este problema cuando existen tantas cosas importantes de las cuales debemos ocuparnos en nuestro país", finalizó.
Más reaccionesLa diputada nacional por el PRO y futura jefa de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, aseguró que Macri es un hombre "equilibrado" y acusó al diputado camporista Andrés "Cuervo" Larroque de "gritar e insultar" a las mujeres.
Macri "es uno de los hombres más educados, correctos y equilibrados que conocí en mi vida", señaló Alonso en Twitter.
Además, la diputada macrista publicó un mensaje destinado a la Presidente: "Señora: sabe quién grita a las mujeres? El diputado (Andrés) Larroque, su pollo. El que no sabe pedir disculpas".
"Señora @CFKargentina: esto es gritar e insultar a una mujer. Fue su diputado. Usted otorgó con su silencio", agregó Alonso junto a una fotografía en la que se ve Larroque gritarle a la legisladora del PRO en una escandalosa reunión ocurrida tiempo atrás.
Fuente: Infobae
 

Comentarios