Sábado 23 de Julio de 2016

Michetti: "No hay incompatibilidad entre liderar una fundación y ser vicepresidente"

La vicepresidenta volvió a defenderse de las acusaciones y agregó  "es ridículo que personas imputadas y sospechadas en temas de corrupción me critiquen”.

La vicepresidenta Gabriela Michetti reiteró hoy que "no hay incompatibilidad entre liderar una fundación" y ocupar un cargo como el suyo, al tiempo que opinó que "es ridículo que personas imputadas y sospechadas en temas de corrupción" la critiquen.
Michetti se refirió nuevamente al robo que sufrió en su casa el día de la victoria electoral de Cambiemos, en el que le sustrajeron 245 mil pesos y 50 mil dólares, dinero destinado en parte a la fundación SUMA, que ella dirige, y salió al cruce de las críticas que recibió luego de conocerse el hecho, la semana pasada.
En declaraciones a radio Mitre, la Vicepresidenta ratificó que el dinero que le robaron "está todo declarado, es todo transparente" y disparó: "Es ridículo que personas imputadas y sospechadas en temas de corrupción me critiquen".
Michetti afirmó que no dio a conocer el robo en aquel momento porque trató de ser "discreta", dado que le sugirieron no difundir el tema "para no entorpecer la investigación", que apunta a David Juan Pablo Cruzado, un oficial mayor de la Policía Metropolitana.
La Vicepresidenta reiteró además que "no hay incompatibilidad entre liderar una fundación y ser vicepresidente" y explicó que creó SUMA cuando "era diputada" y se sentía "totalmente frustrada de no poder llevar adelante una tarea que transformara la realidad".
"No es una fundación que tiene un montón de plata, tiene dos o tres personas que trabajan ahí y nada más, ya que después son todos voluntarios", aseguró la presidenta del Senado, al tiempo que contó que "las donaciones de empresas no pasan los mil pesos mensuales".
 
 
 
 
 

Comentarios