País
Domingo 22 de Mayo de 2016

Michetti avaló en Paraná el veto a la ley antidespidos

La exlegisladora por el PRO dejó entrever su postura junto al gobernador Gustavo Bordet, en el marco de una conferencia de prensa en el mediodía de ayer. 

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, en su visita de ayer a Paraná defendió el veto presidencial  a la Ley de Emergencia Laboral que se debatió en la semana en el Congreso de la Nación y además avaló los despidos que se están produciendo en el Renatea al enmarcarlos en el “ordenamiento” del Estado. Al acompañar los festejos por los 150 años de la Sociedad Rural, Michetti  le dio un espaldarazo al veto a la ley antidespidos propiciado por el presidente Mauricio Macri. “Quedó en evidencia que era una herramienta que todos sabíamos que no servía y que fue más una especulación de un momento de coyuntura política para ver si hacíamos un jueguito corto y mezquino”, analizó en declaraciones que reprodujo Página Política.
La exlegisladora por el PRO dejó entrever su postura junto al gobernador Gustavo Bordet, en el marco de una conferencia de prensa en el mediodía de ayer. 
Consultada por las cesantías en el Renatea, la vicepresidenta admitió no estar en pleno conocimiento del tema, ya que estuvo de gira de negocios durante 20 días en Asia. “A grandes rasgos sé que el Gobierno está absolutamente convencido de que nosotros ahora tenemos que ordenar todas las herramientas y documentos del Estado para poder brindar los servicios que necesita la ciudadanía. Cuando existe un ordenamiento que ves que se reformula incluso con algunos despidos que se hicieron en el sector público, solo fueron realizados con la intención de mejorar la prestación de servicios a los ciudadanos y el valor del esfuerzo de los impuestos de la gente”.
“En este caso no conozco de qué se trataron esos despidos, pero en términos generales la idea es ordenar y no achicar”, remarcó Michetti.
Michetti afirmó que las inversiones crearán los puestos de trabajo que necesita el país y afirmó desde el gobierno nacional que están “generando las condiciones para que cada argentino pueda elegir cómo desarrollar su vida, sobre todo los que están vulnerados”.

Comentarios