Ovación
Sábado 07 de Mayo de 2016

Michael Schumacher estaría delicado

Según el portal de noticias estadounidense newseveryday.com, el estado del piloto alemán habría empeorado y la vida del siete veces campeón del mundo de F1 estaría pendiendo de un hilo.

Según el portal de noticias estadounidense newseveryday.com, el estado de Michael Schumacher habría empeorado y la vida del siete veces campeón del mundo de F1 estaría pendiendo de un hilo.

El portal citado remite como fuente a un neurocirujano que pide quedar en el anonimato, y que, siempre según News Everyday es creíble, implicando que se trata de alguien cercano al Kaiser de los circuitos.

"Necesita un milagro para seguir vivo"

Schumi necesita "ahora un milagro para seguir vivo", apunta el sitio web en afirmaciones recogidas por Il Corriere dello Sport, entre otros medios.

Cabe recordar que Schumacher sufrió en diciembre de 2013 y en la estación alpina de Méribel un grave accidente de esquí por el que estuvo en coma inducido antes de recobrar el conocimiento y ser trasladado, después de 9 meses de clínica, de Francia a su residencia de Gland (Suiza).

Schumi recibe constantes atenciones médicas y por expreso deseo de su familia sólo hay informaciones acerca de su estado a cuentagotas.

"Sólo podemos esperar", dice Sabine Kehm

En abril pasado Sabine Kehm, portavoz de los Schumacher aseguraba que "sabemos que lo que ha pasado es algo que no podemos cambiar. Sólo podemos esperar que con paciencia y el apoyo de todos algún día Michael pueda estar nuevamente con nosotros".

En su día se filtró que el peso de Schumi había bajado de 75 a 45 kgs. debido, sobre todo, al deterioro de su musculatura. Aparte, Jean-François Payen, el médico que trató al ex piloto alemán en Grenoble, diagnosticó que el tiempo total de recuperación sería de al menos tres años, de los que han pasado dos y medio.

En otros orden, según el magazine Christian Today, los costes de la recuperación de Schumacher habrían superado ya los 16 millones de euros.

Comentarios