Espectáculos
Sábado 02 de Abril de 2016

Michael Douglas desmintió padecer una enfermedad terminal

Lo hizo a través de su cuenta de Facebook. El actor y su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, regresaron de sus vacaciones.

El actor estadounidense Michael Douglas, de 71 años, desmintió a través de su página de Facebook que estuviera al borde de la muerte, como se insinuó en la prensa la semana pasada, con la afirmación de que está “ciento por ciento libre de cáncer”.

"Acabo de regresar de unas magníficas vacaciones en México con la familia (…) y aquí estoy para decirles a mis fans que no podría sentirme más sano y más feliz, festejando mi quinto año limpio de la enfermedad”, escribió el actor en su muro, en el que publicó un video donde se lo ve zambulléndose en un río.

Douglas ya había desmentido una crisis de salud el 15 de marzo, cuando a través de un comunicado conjunto con su esposa Catherine Zeta-Jones salió al cruce de publicaciones en medios de Hollywood que prácticamente lo ponían al borde de la muerte.

En febrero pasado fue homenajeado con el César de Honor, en París, durante la entrega anual de los premios franceses, por “ser una estrella absoluta, convertida en leyenda en vida”, y nada hacía prever lo que los mentideros de la Meca del cine estaban anunciando.

Comentarios